El uso excesivo de cosméticos, aunque no nos agrade, acelera el envejecimiento de nuestra piel, haciendo que las arrugas aparezcan más rápidamente.

Eso se suma al hecho de que muchas veces elegimos productos de mala calidad o inadecuados para nuestra dermis que acaban por pasarnos factura con la aparición de granos, sensibilidades o reacciones alérgicas.

Además del maquillaje, no debemos olvidar los productos que usamos para removerlo y que pueden dejar residuos en nuestra piel, además de los químicos y fragancias que se van acumulando en los poros al usar maquillaje y desmaquillantes.

Por eso la propuesta es simple: pasar dos días sin maquillaje con el fin de desintoxicar nuestra piel y darle un respiro a nuestros poros.

La realidad es que nuestra cara también necesita de una dieta “detox” luciendo completamente natural y sin una gota de maquillaje, todo con el fin de depurarnos durante un par de días para darle un aire. Finalmente, el look natural está más de moda que nunca y nuestra piel también merece un descanso.

Atrévete a una piel sin maquillaje dos días a la semana y mira como su apariencia mejora evidentemente.

Fuente: www.nosotras.com 

También puedes consultar: