Es importante  que en los días libres te relajes y descanses, y la mejor manera de hacerlo es manteniendo tu salud en óptimo estado. Si se trata de cuidar la piel y el cuerpo, para mantenerlos bellos en la playa, sigue estos tips:
-Mantente hidratada: Mantén cerca un termo con agua o jugos naturales para mantenerte hidrata. Recuerda que estar en lugares con constate exposición al sol y al calor te deshidratan más rápido.
-Usa protector solar: Recuerda siempre llevar a la playa o a la montaña un protector contra los rayos UVA y UVB para que evites problemas en la piel de tu cuerpo y cara
-Ponte lentes: Para evitar que las radiaciones dañen a tus ojos, utiliza le lentes de sol con protección UVA/UVB. Recuerda que la piel alrededor de los ojos es muy delicada y el contacto con el sol hace que aparezcan prematuramente las patas de gallo.
-Pendiente con los horarios para evitar el sol: Trata de no tomar sol a las 12 del mediodía hasta as cuatro de la tarde porque los rayos se dan con mayores frecuencia.
-Cuida tus pies:  Luego de una larga jornada en el exterior y sin protección, debes humectarlos para protegerlos de futuras grietas.
-Humecta la piel: Luego de exponer todo el día tu piel en el sol, debes llegar a tu casa a consentirla. Utiliza cremas especiales hidratantes después del bronceado, así se preparará mejor para el día siguiente.