Por. Equipo de redacción A tu Salud

Los días 11 y 12 de julio, en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes (Caracas), se estará realizando la tercera edición de la Carrera, Caminata y Jornada de Salud A TU SALUD IBEROSEGUROS a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

A partir de hoy pueden inscribirse corredores y caminadores en la 3ra. CARRERA, CAMINATA Y JORNADA DE SALUD A TU SALUD IBEROSEGUROS. El proceso de inscripción, así como las categorías y premios están detallados en www.carreraatusalud.com

Para el público interesado en mejorar y mantener su salud, se estarán realizando ambos días, sendas jornadas de salud y charlas médico-deportivas, así como actividades recreativas, totalmente gratuitas, todo gracias al esfuerzo y colaboración de un considerable grupo de empresas socialmente responsables, comprometidas con el proyecto liderado por la comunicadora social, experta en temas de salud, María Laura García.

Entre los servicios médicos que se prestarán gratuitamente en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, el sábado 11 y el domingo 12 de julio, se pueden mencionar: despistaje de cáncer de mama y de piel, medición de tensión arterial, valores nutricionales y despistaje de osteoporosis, entre muchos más. Asimismo, habrá una jornada de vacunación a cargo de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Baruta.

También podrán practicar Zumba, Yoga, Bailoterapia, aprender a preparar recetas saludables y un sinfín de actividades más, pensadas para que corredores, caminadores y público en general disfruten de un fin de semana lleno de salud y bienestar.

Sigue las cuentas @atusalud_medios en twitter y A tu Salud en línea en Facebook para que te enteres de todos los detalles sobre las inscripciones.  

300x250-02

Comentarios

Sin comentarios

Deja una respuesta