Por. Equipo de redacción de A tu Salud

Se acerca el verano, y todas queremos lucir espectaculares en nuestros bikinis. Por eso, estamos luchando contra esos kilitos de más que tanto nos fastidian. Por eso, te proponemos este plan semanal de batidos detox para promover la eliminación de toxinas y la regeneración celular en tu organismo.

Batido de melocotón

batido-a-tu-saludNecesitas 2 melocotones, un vaso de leche descremada, media cucharada de vainilla, 6 almendras y una cucharadita de miel. Bátelo todo y disfrútalo. El melocotón tiene un aporte calórico mínimo, además de que ayuda a prevenir el cáncer de colon, próstata y pulmones.

Jugo de apio

jugo-apio-a-tu-salud

Licúa 3 tallos de apio, una cucharada de miel y un vaso de agua. Tiene la particularidad de saciarte y ayudarte a controlar el apetito.

Batido de piña

batido-de-piña-a-tu-salud

Debes batir una rodaja de piña, 1 ramita de apio, el jugo de una naranja y una cucharada de miel. Te brindará mucha energía y te ayudará a eliminar la acumulación de líquidos en tu cuerpo.

Batido de acelga

Batido-de-acelga-a-tu-salud

¡Volvemos con la green fever! Debes licuar un puñado limpio de acelgas, otro puñadito de perejil, 2 platanos, el jugo de medio limón y dos tazas de agua. Bébelo recién hecho y no lo guardes en la nevera.

Batido de frambuesa y manzana

batido-frambuesa-manzana-a-tu-salud

Utiliza dos manzanas grandes, media taza de frambuesas y un vaso de agua. Este batido es excelente para eliminar las toxinas y regular el metabolismo.

Jugo de naranja y manzana

jugo-de-manzana-naranja-a-tu-salud

Exprime el jugo de 4 naranjas, añade 2 manzanas cortadas y peladas y bátelo en medio litro de agua. Te recomendamos tomar este jugo después de las comidas.

Batido de tomate y pepino

jugo-de-tomates-y-pepinos-a-tu-salud

Debes licuar 2 tomates pelados, 2 cucharadas de cebolla picada y un pepino. Es ideal para la resaca dominguera y reponer las fuerzas que gastaste el fin de semana.

Fuente: Tendencias.vozpopuli.com

También puedes consultar:

 

Comentarios