Vivir y comer detox

Vivir y comer detox

0 630

Por. Equipo de redacción de A tu Salud

Jacynthe René, autora del libro Vivir y Comer Detox para Gourmets, indica que lo recomendable es seleccionar alimentos saludables y sensatos que eliminen toxinas y eviten que otras se acumulen. Agrega, que su filosofía se basa en que aquello que se elija para comer debe ser digerible para el cuerpo. No implica que la alimentación sea insípida y aburrida, sino todo lo contrario. Es un estilo de vida cómodo y saludable.

 Por eso, la autora, explica que lo ideal consiste en realizar detox a diario; sin embargo, apunta que la manera de alimentarse de una persona no se puede cambiar de un día a otro drásticamente. Es recomendable hacerlo de manera progresiva, por ejemplo, desayunando un buen smoothie cargado de espinaca, cambur y leche de almendras.
Ella también recomienda hacerle guerra a contabilizar las calorías, lo que realmente importa son los nutrientes de los alimentos. Hay que dejar atrás el miedo a comer y empezar a observar los alimentos como nuestra gasolina. Hay que comer.

El estilo de vida detox es adaptable para cualquier vida ajetreada. Preparar un smoothie no toma más de 4 minutos. Solo se requiere de un poco de organización y creatividad para realizar los smoothies.

Fuente: Vanitatis

También puedes consultar:

 

Comentarios