Video. Para perder peso, motivación y apoyo son fundamentales

Video. Para perder peso, motivación y apoyo son fundamentales

0 738

Por. Equipo de redacción A tu Salud

Ronnie Brower pesaba 306 kilos hace 2 años. El médico le indicó que tenía que hacer algo por cambiar su vida, pues ya no podía ponerse en pie ni salir de su casa. Realmente, Brower podía morir en poco tiempo.

Pero gracias a su mejor amigo, Joe Bufano, y su deseo por asistir a un concierto de Taylor Swift, Ronnie Brower perdió 180 kilos.

Bufano prometió a Brower que lo llevaría a un concierto de Taylor Swift si perdía peso. Durante 714 días registró todo el progreso de su amigo en redes sociales y grabó este video, pidiéndole a Taylor Swift que hiciera especial  para su amigo Ronnie, el concierto que dará el próximo tres de junio en Cleveland.

 

Joe Bufano ayudó y apoyó a su amigo Ronnie Brower en su preoceso de pérdida de peso no solo con la promesa de llevarlo a ver el concierto de Taylor Swift, sino consiguiéndole entrenadores personales.

Junto al video de YouTube, compartido el 12 de mayo pasado y que consiguió más de un millón de visitas, el hashtag #RonnieWeightLoss fue tendencia en Estados Unidos en Twitter para que la cantante acceda a la petición que hizo Bufano en el video que compartió. Habrá que esperar a ver qué responde la artista.

 

Fuente: El Comercio de Perú 

 

También puedes consultar:

En obesos mórbidos, aumenta la motivación si la pérdida es acelerada

Estudian medicamento contra obesidad

FDA aprueba un nuevo dispositivo para tratar la obesidad

 

Comentarios