Conoces tres aplicaciones para desestresarse

Conoces tres aplicaciones para desestresarse

0 34

Equipo de Redacción A Tu Salud

Actualmente llevamos un ritmo de vida acelerado, entre llevar a los niños al colegio, el trabajo, la casa, las compras , no paramos ni un minuto. Por eso hoy nos centramos en aplicaciones que nos ayuden a eliminar tensiones y disfrutar un poco más de los días libres, porque ¡nos lo merecemos!

Stress Check

Es una aplicación móvil que te permite controlar el nivel de estrés y regularlo. Su uso es muy sencillo, solo hay que seguir los pasos que se te van indicando para realizar la prueba de esfuerzo. Una vez obtengas tu puntuación puedes ir un poco más allá y examinar qué partes de tu vida es la que te está afectando, de modo que podamos aminorar el estrés que ocasiona.
La versión plus añade vídeos de yoga con ejercicios específicos para aliviar las tensiones del trabajo. La APP se puede instalar en iOS y Android.

Electrotherapy

Para quienes pasan muchas horas sentados, con mucho frío en sus puestos de trabajo, o deben cargar con peso durante todo el día, esta aplicación es imprescindible. Hablamos de Electrotherapy, es una app que utiliza el modo vibrador de nuestro móvil para convertir nuestro teléfono en un masajeador portátil. Si bien no es tan efectivo como un terapeuta, lo innegable es que cumple con su objetivo. También, para una mayor eficiencia te permite ajustar distintos modos y velocidades de los sensores. Se puede descargar en iOS y Android.

Bubble Wrap

¿Quién no ha disfruta explotando el papel de burbujas? Pues esta app te permite justamente hacer esto con tu smartphone. Es un juego sencillo en el que vas pulsando sobre las burbujas en un tiempo determinado. Tal vez estrese la cuenta atrás, pero al menos habrás pasado un buen rato y entretenido. Puedes encontrar versiones de esta aplicación para iOS, Android y Windows Phone.

Fuente: helpmycash.com

Comentarios