Si estás a dieta, es probable que tengas estas dudas

Si estás a dieta, es probable que tengas estas dudas

0 40

Por. Equipo de redacción de A tu Salud

Sabiendo que se acerca la época del bikini, es muy probable que ya te hayas sometido a alguna dieta. Sin embargo, existen ciertos detalles simples pero importantes, que las dietas comunes no nos suelen indicar. En este artículo te aclaramos las dudas más frecuentes que las mujeres que inician una dieta suelen tener, para que optimices tus resultados y logres tus objetivos más rápido.

¿Qué cantidad de agua debo beber?

Es recomendable que bebas unos 2 litros de agua al día, es decir, 8 vasos. Beber agua no hace que adelgaces más ni menos, pero es importante para que tengas hidratada, principalmente si estás realizando actividades físicas.

¿Puedo tomar café solo o té?

Por supuesto, ambas bebidas sin azúcar. Puedes añadir algún endulcorante, como sacarina, estevia o alguno similar. Lo que sí debes de tener en cuenta es que tienes que evitar el té si tienes problemas estomacales o de tensión arterial; y en cuanto al té, si sufres de tensión alta o de estreñimiento no es muy favorable que lo tomes.

¿Cuánta sal uso para cocinar?

Utilízala con mucha moderación, si es posible, utiliza la sal yodada. Este tipo no tiene ningún efecto adverso conocido y previene la falta de yodo en nuestro organismo.

¿Es posible utilizar un poquito de aceite al cocinar?

Es posible, sobre todo si utilizas un sartén antiadherente. El aceite es una fuente impresionante de calorías, así que si tu meta es perder grasa, debes establecer prioridades.

Fuente: El Confidencial

También puedes consultar:

 

Comentarios