El cantante español Enrique Iglesias protagonizó un lamentable incidente mientras se presentaba en un concierto de la localidad mexicana de Tijuana.

Por medio de las redes sociales se mostró al intérprete de “Bailando” cantando en medio del escenario cuando de pronto apareció en los aires un dron en escena.  El vehículo aéreo no tripulado estaba tomando fotografías del público de la Plaza de Toros de Playas y el cantante español decidió agarrarlo para, presumiblemente, salir en una foto más cercana. Al momento de tomar el dron con las dos manos,  una de las hélices del  vehículo aéreo golpeó uno de sus dedos (de la mano derecha) y se cortó.

La euforia del momento era tal que el artista decidió seguir con su show, a pesar de que la hemorragia era evidente. Miles de fans presentes en el concierto fotografiaron a Enrique Iglesias y subieron las imágenes a Twitter e Instagram.

Según informan luego medios locales, el intérprete español  fue atendido por paramédicos en el escenario, para luego continuar con su presentación por casi media hora.

 

 

Fuente: El Comercio 

También puedes consultar: 

¡Prepara estos jugos detox que toman los famosos!

¿Por qué hacer dietas de famosos no funciona?