¿Aún no te ejercitas? Comienza este fin de semana

¿Aún no te ejercitas? Comienza este fin de semana

Redacción A Tu Salud

Muy pocas son las personas que tienen el compromiso para realizar ejercicios regularmente, si te decidiste y deseas comenzar en un nuevo estilo de vida, más sano y lleno de bienestar , entonces continua leyendo, este artículo es para ti.

Para Deirdre Kaye, experta en bienestar en México, existen  5 formas que te facilitarán moverte, ejercitarte y disfrutar de una vida sana, llena de energía y felicidad. Estas son:

  1. Escucha música. Ya sea que te encuentres cocinando, barriendo o limpiando, encender la radio y escuchar la música hará que una actividad monótona se convierta de pronto en un momento para bailar. Mueve las caderas, piernas y brazos mientras haces el quehacer y consume algunas calorías.
  2. Juega videojuegos. El sobrepeso es un problema que afecta a gran parte del mundo. Situación que ha impulsado a las empresas de videojuegos a la generación de productos que aumenten el movimiento, estos incluyen bailes, imitación de algún juego, entre mucho más que te pondrán a sudar, además de divertirte.
  3. Comparte con tu comunidad. Además de aumentar tu convivencia con otras personas, te permitirá contribuir con tu ambiente. En algunas zonas hasta realizan actividades deportivas que capaz desconozcas.
  4. Caminar bajo la luz de luna. Esta opción te ayuda a economizar porque te permite disfrutar del aire fresco y de la noche hasta en la comodidad de los jardines de tu zona residencial.
  5. Escucha tu cuerpo. Tu eres el mejor juez sobre cuán arduamente y por cuánto tiempo debe hacer ejercicio. ¡Escúchalo! y déjate guiar por sus necesidades.

Fuente: Salud180

También te puede interesar: 

5 ejercicios que adelgazan más que correr

¿Sabes lo que ocurre en tu organismo mientras haces ejercicios?

¿Conoces qué ejercicios debes realizar de acuerdo a tu estado de ánimo?

Comentarios