Uno de los objetivos del seminario es comprender qué es, para qué sirve y cómo utilizar la PNL en el área personal que cada participante quiera mejorar y trabajar durante el curso

Luego de presentarse en varias ciudades, el sábado 13 de Junio, se realizará en Caracas el II Seminario de Programación Neurolinguística “Liberando Mentes”, dirigido por Juan Antonio Pérez (Master Practitioner of NLP, alumno de Richard Bandler, cocreador de la PNL).

La actividad permitirá comprender qué es, para qué sirve y cómo utilizar la PNL en el área individual que cada participante quiera mejorar y trabajar. Quienes asistan conocerán sobre su sistema de creencias y cómo pueden detectar las que los han limitado por años. Podrán cambiarlas por creencias empoderantes y aprenderán cómo eliminar malos hábitos e implantar hábitos inteligentes.

Juan Antonio Pérez, quien se ha especializado en la eliminación de fobias en una sola sesión, afirma que la PNL está en cada aspecto de nuestra vida: Salud, Relaciones Familiares, Pareja, Estudios, Trabajo. “Con las herramientas de PNL puedes conseguir la excelencia. Puedes hasta eliminar una fobia en menos de 1 hora”.

Respecto al Seminario “Liberando Mentes”, que se realizará en el Hotel Tamanaco, el sábado 13 de junio, el experto afirma que las herramientas de la  PNL permiten enfrentar de manera creativa los problemas que se nos presentan. A los participantes les dice “que deben creer tres cosas acerca de sus resultados: Uno, es posible alcanzarlos; dos, eres capaz de lograrlos; tres, mereces lograrlos”.

Otros aspectos a destacar es que la Jornada permitirá descubrir los procesos mentales que generan estados emocionales; mejorar habilidades de persuasión en contextos profesionales, en los negocios y en la comunicación personal en general.

FLYER JAP-PNL

Fuente: /NP