El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se muestra en Japón en ropa en interior y luciendo abdominales en un campaña de publicidad de un nuevo artilugio diseñado para ejercitar la musculatura del vientre, los muslos y los brazos

El aparato ‘Sixpad’ de la compañía nipona MTG fue exhibido con un llamativo vídeo promocional en el que el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo emerge en un escenario futurista ejercitando sus músculos con el sistema de estímulos eléctricos.

Los estimuladores musculares con forma de araña y mariposa que luce el portugués están elaborados con silicona y plástico.

El luso, que durante el vídeo usa uno de los calzoncillos de su propia marca, ya ha participado en otras campañas en las que exhiben sin complejos sus musculoso cuerpo.

Ronaldo estuvo en Japón el año pasado para publicitar un curioso aparato que ayuda a ejercitar la musculatura facial, y ha protagonizado con anterioridad anuncios en el país asiático de productos tan variados como champú y pollo frito.

Fuente: sport.es