En la actualidad se han desarrollado aplicaciones estéticas y de belleza que les permiten a todos los usuarios que las descargan, probar nuevos estilos antes de ir al salón de belleza o adquirir productos y, de este modo, asegurarse del cambio.

Teniendo en cuenta esta tendencia, quisimos presentarte una selección de algunas de las mejores aplicaciones y servicios en línea gratuitos, para convertir a su dispositivo móvil en el mejor asesor de imagen.

  • Virtual Hairstyle. Si estás pensando cambiar tu corte de cabello radicalmente entonces descarga esta app antes de ir a la peluquería. La herramienta te sugiere, con una foto de tu cara de frente, estilos de corte clasificados de acuerdo con tu género. Esta aplicación integra una función para modificar el color de pelo. Puedes descargar la aplicación desde su dispositivo iOS.
  • Men Hairstyles. Con esta plataforma, los hombres podrán organizar listas de los mejores peinados, los cuales estarán clasificados de acuerdo con tu estilo. La aplicación es gratuita para iOS.
  • Hair Color. Esta aplicación es una buena alternativa para quienes están pensando en cambiar el color de su pelo, pero no están seguros de la tonalidad más conveniente. Bastará solo con escoger una imagen de tu cara, trazar el contorno del pelo y elegir entre varios colores. Disponible para iOS y Android.
  • Virtual Makeover. En lugar de invertir en productos para tu rostro sin haberlos probado, puedes descargar esta aplicación y ver cómo luciría en ti. Está disponible para iOS y Android.
  • Taaz. Con este programa en línea solo tendrás que cargar una fotografía tuya y ajustarla. Luego podrás probar brillos, delineadores de ojos, bases, entre otros productos. Finalmente, añade accesorios, como por ejemplo gafas, para darle un mejor acabado a tu look. Este servicio es gratuito y está disponible en la página web del programa.
  • We Love Nails Lab. Es una aplicación que permite decorar tus uñas de forma virtual. Con esta app podrás utilizar múltiples diseños. La combinación se puede compartir en redes sociales o guardarse en el dispositivo móvil para luego ir al salón a pedir el trabajo. Gratuita para iOS.
  • DressApp. Esta aplicación es ideal para las mujeres que sufren pensando en qué ropa usar cada día y en cómo combinar sus prendas. Solo tendrás que tomar fotos a tus prendas y organizar tu armario. App disponible para Android y para iOS.
  • Cool Guy. Esta aplicación cumple la misma función de DressApp, pero está dirigida a los hombres. La plataforma se puede instalar en móviles iOS y Android.
  • iShoes. Las mujeres podrán encontrar, por marca, estilo y materiales, los zapatos de su gusto. La aplicación es gratuita para iOS.

Fuente: Entorno inteligente
También puedes consultar:

Aplicaciones de Belleza

Secretos de belleza de las mujeres marroquíes

La belleza femenina es un riesgo para el cerebro del hombre