La actriz mexicana Ninel Conde, no descansa de su rutina de ejercicio, pues la gimnasia junto a una dieta balanceada y sus famosas fajas, le dan un cuerpo de infarto que muchas de nosotras quisiéramos tener, y más luego de haber dado a luz a su segundo hijo.
Con una foto que colgó en su cuenta de Instagram mostró su espectacular figura, donde se puede apreciar un marcado abdomen. La instantánea fue subida horas antes de que la celebridad se presentara en la ciudad de Córdoba, México.
La cantante está de gira con la obra teatral El Tenorio Cómico, que recientemente celebró sus exitosas 6 mil representaciones.

Ninel Conde

Luego de un embarazo…
Ninel Conde logró dibujar de nuevo su cuerpo a base de dietas, ejercicios, fuerza de voluntad y electro-estimulación, según cuenta en su cuenta en Instagram. Además, critica a quienes afirman que logró recuperar si figura a base de cirugías.
Conde trata de vender sus cinturillas, unas fajas para el abdomen, que asegura, le ayudaron a reducir medidas en dicha zona del cuerpo. Más allá de la publicidad, lo cierto es que Ninel Conde ha logrado verse perfecta y hermosa en pocos meses.

Ninel Conde 2

Fuente: Trome
También puedes consultar:

Los antes y después fitness más famosos en Instagram

Famosas colombianas que lo dejaron todo por el fitness

Conoce cómo la actriz colombiana Aida Morales perdió 16 kilos