¿Quieres hidratar tu cara? Si la respuesta es positiva entonces hazlo con la nueva tendencia en mascarillas Multimasking. Esta técnica la conseguirás en Instagram, y son muchas ya las seguidoras que la han puesto en práctica.

#Multimasking
Cada persona necesita un tratamiento distinto, dado que cada piel es diferente a la de los demás. Además, hay zonas de tu cara que no son iguales al resto, y deben ser tratadas con distintos productos.
La firma encargada de su creación ha sido Boscia, una casa productora que ya vende sus kits de #multimasking, con los que conseguirás selfies de colores como los de las fotos.

Cremas A Tu Salud

 

Principio de esta nueva tendencia
La idea de esta técnica es utilizar un tipo de mascarilla en cada zona de la cara.

  • Zona T. Para la nariz y la frente lo mejor es aplicar una mascarilla de caracol, con ácido salicílico. Aplícala en los lugares donde suelen aparecer puntos negros y espinillas.
  • Zona de los ojos. El retinol ayudará a disminuir las arrugas más finas y trata con delicadeza la piel de alrededor de los ojos. Las mascarillas específicas de antienvejecimiento y reafirmantes son las mejores para tratar las zonas más delicadas, como el contorno de ojos.
  • Zona de las mejillas y laterales. Las mascarillas con vitamina C y con propiedades antiedad y calmantes funcionan mejor con la zona que puede estar más dañada del sol. Los ingredientes de este tipo ayudan a eliminar las marcas y los signos de envejecimiento originados por el sol: como la elasticidad de la piel y las líneas de expresión.

Fuente: Cosmohispano
También puedes consultar:

Mascarillas para mantener tu piel suave y radiante

Descubre las nuevas tendencias en el cuidado de la piel