Las vacaciones han concluido para la gran mayoría. Llega septiembre acompañado de los buenos propósitos. Lograr quitarnos esos kilos en el gimnasio se transforma en el objetivo de muchas mujeres. ¿Estás pensando en apuntarte a uno? Toma nota de estas 10 sugerencias para que encuentres el perfecto para ti.

  1. Es preferible que se halle cerca de casa o del trabajo para que así nos dé menos fastidio ir. El pretexto de que está muy lejos ya no te servirá.
  2. El precio es un factor muy significativo. La moda por el culto al cuerpo ha generado que nuestras ciudades estén llenas de gimnasios. No seas perezosa: busca, compara y quédate con el de mejor precio.
  3. Lo magnífico es que el gimnasio nos brinde la posibilidad de disfrutar de un día gratis de las instalaciones.
  4. No olvides informarte de los horarios de toda la semana así como de la diversidad en las clases. El gimnasio ideal contará clases adecuadas los diferentes niveles.
Clases y servicios:
  1. El equipamiento debe ser completo y contener máquinas para la tonificación muscular, máquinas para el entrenamiento aeróbico, una zona adecuada para ejercicios de cuerpo libre y estiramiento.
  2. Presta atención al número de personas que asisten en el horario al que vayas a acudir.
  3. Las distintas salas y los vestuarios deben estar intachablemente limpios y bien cuidados.​
  4. Los instructores deben poseer formación y tratar a los beneficiarios con amabilidad y respeto.
  5. ¿Gimnasio en vacaciones? Sí. Antes de inscribirte pregunta los horarios y las clases que brindan durante esos días.
  6. Por último, elige el gimnasio que posea mejor referencias. Busca opiniones en Internet o pregunta a tus círculos de amistades.

Fuente: Mujerhoy

También puedes consultar: 

Ejercicios para evitar la flacidez corporal

Ejercicios para lograr unas piernas perfectas