Hace unos meses que un deporte está causando furor en Estados Unidos y que, poco a poco, se está extendiendo por todo el mundo. Nos referimos al Sexercise, que permite no solo conseguir una estupenda silueta, sino también una notable mejora en lo que sería el rendimiento en las relaciones sexuales.

Es una disciplina tipo fitness que viene a ser una mezcla perfecta entre tonificación y entrenamiento sexual, para conseguir disfrutar durante más tiempo y mejor de los encuentros íntimos.

De ella se pueden resaltar estas otras señas de identidad:

  1. Ha sido creada y diseñada por el personal trainer Jason Rosell.
  2. En Los Ángeles es donde ahora se ha impuesto como una moda este tipo de rutina física.
  3. Se sustenta en sesiones de no más de treinta minutos en las que las personas llevan a cabo ejercicios tales como; twerking atlético, sentadillas especiales o booty pop.
  4. Las sentadillas y las flexiones son igualmente parte importante en esas rutinas, gracias a las cuales se consigue perder numerosas calorías, así como tonificar el cuerpo e incluso mejorar aspectos tales como la flexibilidad e incluso la resistencia.
  5. El trasero, la cadera o las piernas son las partes del cuerpo que más se trabajan con el conjunto de esos doce ejercicios que completan una sesión de Sexercise.

Fuente: Fitaffinitynews
También puedes consultar:

Ejercicios que te ayudarán a mejorar tu sexualidad

Ejercicios para perfeccionar los abdominales

Los 4 ejercicios de Crossfit más agotadores