Los labios son una parte de nuestro cuerpo que tienden a resecarse dado que la piel que los recubre es muy fina. El paso del tiempo, el consumo de tabaco o la excesiva gesticulación son solo algunas de los motivos primordiales por las cuales los labios aparte de resecarse, si no reciben los cuidados adecuados, consiguen envejecer inclusive de manera prematura. Los labios son una parte muy significativo para las mujeres y, por ello, te traemos algunas cremas y exfoliantes labiales indispensables para tener unos labios siempre perfectos.

Exfoliantes labiales

El exfoliante labial es un producto muy práctico para eliminar los pellejos de los labios. Por otro lado, estos productos contienen elementos hidratantes, pero no por ello deben usarse aislados, sino que es preciso complementarlos con algún otro producto que hidrate. Además, es recomendable no usarlo todos los días, ya que la piel se podría desgastar.

Los exfoliantes labiales se pueden hallar en cualquier farmacia o tienda de cosméticos y los tienes hasta con sabor a chicle y ¡hasta comestibles! Una forma muy sencilla de realizar un exfoliante comestible de forma casera es mezclando en un cuenco una cucharadita de miel con otra de azúcar, lo remueves bien y después aplicas un poco de vaselina ¡Así de sencillo!

Cremas y aceites

En realidad, cualquier producto que contenga componentes como: vaselina, glicerina, aceites de oliva o de jojoba, manteca de cacao, germen de trigo y los protectores labiales con factor de protección (FPS), entre otros, son excelentes para la reparación y el cuidado de tus labios.

Fuente: Nosotras

También puedes consultar: 

Luce unos labios carnosos con estos 3 sencillos trucos

Cuida tus labios después de la playa