Si ¿Sentiste que tu día mejoró? Posiblemente se trate porque probaste a “quemar calorías” con tu pareja. Aunque, algunos lo consideran como un gasto innecesario y afirman que es preferible realizarlo por la tarde o noche. ¿Será verdad?

Un artículo indica que disfrutar de las  relaciones sexuales por la mañana es un gran placer, pero muchas personas no le prestan tanta atención. Ello se debería a la pereza o la falta de información sobre sus beneficios.

Lee: Descubre las señales que envía nuestro cuerpo cuando necesita sexo

A continuación te mostramos los beneficios que conlleva practicar sexo por la mañana

  1. Aumenta las defensas. Un estudio del 2008 de Queen’s University de Belfast, en Londres, certifica que el sexo matutino produce anticuerpos que se encargan de la función inmunológica del organismo.
  2. Ayuda a eliminar complejos. No tengas miedo si luces despeinada o con ojeras, si tú y tu pareja poseen la suficiente confianza, entonces no tendrán problemas en practicarlo a plena luz del día.
  3. Más sexo, más felicidad. Nada más placentero que iniciar el día con un buen mañanero. Comenzaras el día con una gran energía y sentirás que todo es “color de rosa”.
  4. Piel más joven, más bella. Si tu “sex moment” concluye con un orgasmo, ¡felicidades! Tu rostro lucirá más suave, al igual que el cabello que brillará más.
  5. Relajación total. A veces cuando se tiene intimidad por la noche resulta un poco agotador por el ajetreado día. No obstante, el panorama cambia cuando es por la mañana, puesto que los niveles de estrés son bajos y se puede concentrar más.
  6. No hay mente sucia, solo imaginación sexy. Cuando una mujer o un hombre poseen sueños placenteros tienden a despertarse con la libido activa y ello influencia en el acto sexual.
  7. Pierdes peso. Puedes perder hasta 300 calorías. Es como hacer ejercicio, pero más divertido.
  8. Ellos durán más por la mañana. Los hombres se despiertan en su punto máximo de testosterona, lo que explicaría las erecciones matutinas. Así que ya sabes. Si quieres disfrutarlo, entonces prepárate por la mañana.
  9. Protege a tu corazón. Los mañaneros optimizan la circulación sanguínea, disminuye la presión arterial, reduce el riesgo de infarto y previene enfermedades cardiovasculares.
  10. El sexo es breve, pero no importa. Si ambos están dispuestos a dejarse llevar por el momento no deberían olvidar sus compromisos diarios. Los encuentros breves potenciarán tu vida sexual y producen un punto de excitación extra.

También puedes consultar: ¿Quién se beneficia más con el sexo nocturno?

Fuente: Elpopularpe

Comenta y se parte de nuestra comunidad