Es importante que por lo menos una vez a la semana te dediques un día completo ¿para qué? Bueno para consentirte de pies a cabeza. Al hacerlo asegúrate de desconectarte completamente del mundo, recuerda, ¡es un tiempo solo para ti! La idea es dedicarte una terapia casera. Relajación 1

También puedes consultar: Libros de colorear para adultos

Los expertos de Bath & Body Works, recomiendan que prepares todo lo que vayas a necesitar para tu día especial, tu día de terapia: sales, mascarillas, velas, toallas y batas.

Pasos a seguir…

  • Inicia el día con un baño relajante. Comienza por llenar la bañera con agua caliente y una vez esté lista, prepara tu ambiente: baja las luces o apaga las luces, enciente las velas aromáticas, pon música relajante y, por qué no, ¡hasta una copa de vino a la mano!
  • Las sales marinas y los aceites esenciales son una excelente opción a la hora de relajar y exfoliar tu cuerpo. Inclúyelos en el agua y disfruta de los beneficios de la aromaterapia.Relajación 2

También puedes consultar: WUG Relax ,un chicle para conciliar el sueño en cinco minutos

  • Mientras te encuentras en la bañera, regálale a tu cuerpo un masaje en las zonas que sientas más tensión acumulada. Tómate tu tiempo hasta que cada músculo de tu cuerpo esté completamente relajada.
  • Al salir de la bañera, humecta la piel con una loción corporal. Deja tu cuerpo envuelto en una toalla o bata mientras la piel la absorbe completamente.
  • Complementa la rutina con mascarillas faciales y capilares.
  • Por último ¡Descansa! Recuerda que el sueño es el mejor reparador.Relajación 3

También puedes consultar: Recreación, conservación e investigación en los Jardínes Botánicos de Maracaibo y Unellez

Fuente: Cromos