Tan polifacético que puede combinar perfectamente sus grandes talentos como artista con su carrera también como abogado. Samir Bazzi, artista reconocido en la farándula venezolana, por su carisma, alegría, gran tesón y trabajo constante desde hace años. Se ha destacado como cantante, locutor y animador ganándose el cariño del público.

Samir o “Salsamir”, como también se le conoce por su trabajo como locutor todas las mañanas en su programa “La Fiesta de Samir”, destaca que su vida ha tratado de mantenerla siempre ligada a la práctica deportiva, teniendo al béisbol y sóftbol como sus principales actividades. También le gusta subir al Ávila, la montaña caraqueña por excelencia, y en general, trata de relajarse y descansar los fines de semana.

En cuanto a su alimentación, admite que tiene una alta ingesta calórica -debido a que sus comidas están ligadas a la gastronomía libanesa- pero trata de manejar esa situación controlando la cantidad de lo que come. Además, Samir sabe muy bien la importancia que tiene la práctica de alguna actividad deportiva para ayudar a mantener la salud corporal.