Las caderas suelen ser una de las partes del cuerpo menos cuidadas por las chicas a la hora de ejercitarse, concentrando su principal atención en el abdomen, los glúteos o las piernas. Pero para que también puedas tener unas caderas redondeadas y sensuales, aquí te proponemos una sencilla rutina para tonificar caderas y glúteos.

Splo recuerda realizar estos ejercicios tal cual te indicamos, manejando el aire adecuadamente y sin excederte en la energía empleada.

También puedes consultar: Contra el estrés, Rutina funcional

Recuerda que si sientes algún dolor o tirón, debes detenerte de inmediato y realizar suaves masajes en la zona dolorida, para luego continuar.

Esta sencilla rutina para tonificar caderas y modelar glúteos deberás practicarla entre 3 y 4 veces por semana, realizando varias repeticiones cada vez que las hagas, por lo que sesiones de 15 minutos pueden ser una cantidad y tiempo adecuados.

Es importante que seas constante con estos ejercicios y verás como tus caderas comienzan a tonificarse y a tomar unas curvas más agradables. Además, como toda actividad física, esta rutina te ayudará a quemar grasa y mantener un buen estado de salud.

También puedes consultar: Ejercicios para fortalecer el corazón y las piernas

Para comenzar esta rutina ve este video, aquí te daremos todos los ejercicios que deberás hacer: