Alex Goncálvez, comenzó su carrera como locutor en la Mega 96.5 FM, luego en Valencia en la emisora Wao 88.1FM,  dándose a conocer en todo el país al ingresar al reality show de Venevisión busca animador, luego de varias pruebas Aléx resultó ganador y logra animar el programa 12 Corazones.  Regresa a la Radio Nacional a través de la Mega, con los programas como La Ruleta, Papelón con limón y Apaga La Tele.

Goncalvez, no mantiene como tal una rutina de ejercicios. Sin embargo, trata de practicar deportes como fútbol. fútbol sala, al menos dos hora diarias, dos días a la semana. A su vez señala que no lo toma como una competencia, sino que forma parte de su recreación.  Además, trata en lo posible de Asistir al gimnasio a diario.

Con respecto a su alimentación, considera que va por etapas. Ya que se ha mantenido en gira por su stand-up Con Todo Respeto en distintos países como Chile, Argentina, entre otros. Lo cual se ha visto un tanto obligado a salirse de la dieta y cometer algunos excesos. Del mismo modo, señala que al volver a casa es retoma ese carril de comer saludable, ya que su esposa Karen Ferreira, es la que está muy pendiente de la alimentación sana, como pasta al filetto, comer muchas ensaladas, tomar agua.

Para relajarse y manejar el estrés, Aléx Goncálvez a pesar de considerarse una persona muy relajada, indica que cuando aparece algo, o algún proyecto acude a la música. En especial, en la época de giras que baja y sube de distintos aviones y carros y es el momento que aprovecha de escuchar música y es cuando más se relaja.

Destaca, que cada vez que sale de viaje trata de tener en su ipop discos nuevos para escuchar o busca algún albúm que le haya gustado para reescuchar. Es su forma de llegar al equilibrio y bajar intensidades.

Para este 2016 tiene pensado retomar la segunda temporada de su WebShow #NoSiTv, por el canal de YOUTUBE: NoSiTv, esta vez un poco más internacional. además, espera visitar España y Volver de gira a Los Estados Unidos.

Fuente: A Tu Salud Radio