Gracias a estos tres ejercicios que podrás realizar con muy poco equipamiento podrás mejorar tu aceleración y tu capacidad aeróbica, habilidades importantes para rendir bien en muchos deportes.

También puedes consultar: Cómo influye la música en el ejercicio

Para poder aumentar la aceleración de tus movimientos, es indispensable que cuentes con estos ejercicios que te presentamos en el siguiente artículo.

Te sorprenderá la facilidad y lo accesibles que son estas practicas. Solo necesitas un poco de voluntad y energía y pocos elementos para poder llevarlos acabo. Logra la explosión que necesitas para poder competir en una carrera o para mejorar tu velocidad.

También puedes consultar: Estiramientos como parte esencial del entrenamiento

¡Manos a la obra!

Desde el Jardín Botánico del estado Mérida, María Laura García junto al entrenador Glen González realizan prácticos ejercicios para las piernas, que trabaja la aceleración cardiaca y se obtiene resistencia. Para su ejecución solo se necesita una esterilla.

Con esta rutina se trabajan varias partes del cuerpo entre ellas, hombros, espalda, piernas, zona lumbar y abdominal.

Conclusión

Comienza siempre con repeticiones lentas y luego aumenta la velocidad. Recuerda estirar antes de realizar el ejercicio y posteriormente para evitar lesiones.

Fuente: Entrenamiento