Las celebrities a pesar de contar con grandes sumas de dinero también de se han dejado seducir por los excelentes efectos de los tratamientos naturales. Conoce hoy algunos de ellos:

También puedes consultar: Entérate como Oprah Winfrey perdió 12 kilos

Eva Longoria. La piel de esta actriz sorprende por su tersura y luminosidad. Ella consigue este extraordinario aspecto al usar una mascarilla elaborada a base de azúcar y aceite de oliva, la cual extiende por todo su rostro con un suave masaje circular. Si lo deseas, puedes sustituir el aceite de oliva por aceite de almendras, el efecto será similar.

Jessica Alba. Es una de las actrices más guapas y  una mujer que apuesta por embellecer su cuerpo haciendo uso de los remedios caseros. ¿Su truco de belleza? Utilizar un exfoliante corporal elaborado a base de café molido, yogur natural y limón.

Catherine Zeta-Jones. La sonrisa es uno de los puntos de esta hermosa actriz. Para blanquear sus dientes ella los frota con la pulpa de una fresa fresca.

Shakira. Shakira prepara un remedio a base de azúcar y limón. Tras extenderlo por todo el cuerpo y aclararlo con abundante agua, hidrata su piel con su crema hidratante favorita.

Demi Moore. Uno de los grandes atractivos de esta mujer es su cabello. Y es que para manternerlo así de genial ella prepara una mascarilla casera mezclando un yogur natural, un aguacate y unas gotas de aceite de almendras.

Claudia Schiffer. La modelo aclara su cabello con cerveza una vez a la semana, un ingrediente que también le proporciona volumen y potencia su brillo al máximo. Solo tienes que aplicarla en el cabello y listo.

También puedes consultar: Nicki Minaj habla de sus secretos de belleza

Fuente: Sentirte Guapa

Comenta y se parte de nuestra comunidad