Muchas personas se preguntan cómo podías incrementar el orgasmo cuando tienen relaciones sexuales. Inclusive, acuden a consulta con especialistas durante mucho tiempo y es posible que hallen la solución a su dificultad. Sin embargo, hay otros que les cuesta mucho ir a verse con un especialista por vergüenza o porque piensan que no es tan anormal.

Por ello, a continuación te daremos algunos consejos para ayudarte con esta situación.

Se paciente y date tiempo

A medida que pasan los años, la respuesta sexual va siendo cada vez más pausada; no obstante, esto posee solución porque tú y tu pareja, pueden tener éxito y deleitarse de una vida amatoria más plena.

Ten paciencia y disfruta de cada instante, no te aceleres, verás que pronto volverás a sentir lo mismo que antes o mejor aún: tus relaciones sexuales serán extraordinariamente placenteras.

Usa lubricantes

Con frecuencia, la sequedad vaginal es la causante de la falta de placer durante el coito. Esto puede remediarse mediante el uso de lubricantes vaginales, lo que hará que se facilite la penetración tanto para ti como para tu pareja y te ayudará a alcanzar orgasmos mucho más largos.

Ten una buena sesión de besos y caricias

Antes de la penetración es preciso la estimulación. Una buena forma de hacerlo es mediante los besos y las caricias en las zonas erógenas. Probablemente tú sabes cuáles son así que solo te queda guiar a tu pareja para que alcances el placer tan esperado.

Prueba con diferentes posiciones

Indagar y realizar diferentes posiciones sexuales, es una buena idea al instante de aumentar las sensaciones durante el acto sexual. Es más, pueden averiguar entre los dos dónde está ubicado el punto G para alcanzar un orgasmo mucho más prolongado y placentero.

Mira películas condicionadas

Una buena manera de estimular la imaginación y conseguir un mayor placer al tiempo de la penetración es mirando películas XXX. AY que el solo hecho de verlas, despertará en ambos un gran deseo de poseer relaciones que acabará probablemente en una noche de gran pasión.

También puedes consultar: Beneficios de tener sexo en tus días

Fuente: imujer