María Milagros Veliz, Miss Venezuela Mundo 2008, representó a nuestro país en el certamen Miss Mundo 2009 realizado en Sudáfrica, donde logró clasificar entre las 6 finalistas de la competencia Miss World Sportswoman, por su desempeño como atleta profesional en Venezuela y sus estudios en entrenamiento deportivo funcional. Actualmente dirige un centro estético en la ciudad de Caracas, Venezuela, y nos cuenta cuáles son las claves de su bienestar.

“En mi vida siempre uso tres claves del bienestar que están basadas en este orden: mente, alma y cuerpo”, expresa Veliz.

Con respecto a la mente, explica que siempre debe mantenerla  ocupada, y sentirse activa día a día para que su alma se sienta en paz. Relaja su alma realizando actividades deportivas.

Se considera una persona muy espiritual, católica, siente la necesidad de estar en paz consigo misma, sentirse rodeada de buenas personas, procura tener momentos especiales y trabaja por tener un ambiente laboral bueno.

A nivel deportivo le gusta entrenar con disciplina y esfuerzo. Acompaña el entrenamiento comiendo sano, que es lo que le permite tener un equilibrio corporal.

Si deseas saber más acerca de las claves del bienestar de esta reina de belleza, te invitamos a ver el siguiente vídeo.

También puedes consultar: Micro: Claves para el bienestar con Absalón De Los Ríos

Fuente: ATS