En una entrevista para A Tu Salud, el jugador del equipo Cocodrilos de Caracas, Yochuar Palacios, destacó el logro de sus compañeros a pesar de que son los más jóvenes de la Liga Profesional de Baloncesto.

“Entrenadores de otros equipos decían que éramos muy chamos, que estábamos apenas en formación y llegábamos a las prácticas con el ánimo decaído, pero con muchas esperanzas y al final de esta temporada llegamos al objetivo”, relató Palacios.

El progreso de la temporada

La Liga de Baloncesto Venezolana otorgó el premio al “Progreso del año” a Yochuar Palacios, por su rendimiento en toda la temporada. “Estoy preparándome para llevarme el ‘jugador más valioso“, dijo el joven.

cocodrilos-a-tu-salud-

En cuanto a la preparación física, su entrenador recalcó que fue un trabajo difícil, pero, “les hicimos saber a cada uno de los jugadores que había que trabajar duro, poner en práctica la fortaleza que ellos tienen, su juventud”.

El pasado 21 de mayo Cocodrilos de Caracas se coronó campeón en la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) al vencer a Bucaneros de la Güaira 89-69. Un partido que se realizó en las instalaciones del Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, en Caracas.

Escucha la entrevista de los campeones a continuación:

Fuente: Yochuar Palacios, jugador de Cocodrilos de Caracas – José Dos Santos, preparados físico – Freddy Díaz. vicepresidente de la Liga de Baloncesto.