Laureano Olivares es un actor con una larga trayectoria artística. Sus inicios se dieron en el cine, cuando con apenas 16 años participó en la película Sicario. Seguidamente trabajó en otras producciones cinematográficas como: Punto y Raya, Postales de Leningrado, La Hora Cero y Esclavo de Dios, entre otras.

Asimismo, ha interpretado diversos papeles en telenovelas venezolanas entre ellas: Ciudad Bendita, Arroz con Leche, ¿Vieja yo?, Tomasa Te quiero y la La mujer perfecta.

Lea también: Luciano D’Alessandro: “Soy de muy buen diente”

Olivares en entrevista con María Laura García contó que para el mes de octubre se va a estrenar la película “Los ocho seis” dirigida por Javier Mujica y producida por Thomas Piedra, en la cual interpreta el papel de Terminator Escalona. Además, debuta como acting coaching en el filme “Cuatro Esquinas” dirigida por Jackson Gutiérrez.

Contó el joven actor que también para finales de 2016, debutará como director de cine con su primer cortometraje titulado “El último día“, guión en el que se encontraba trabajando desde hace aproximadamente tres años. Espera presentarlo en Venezuela en Corto, y ya tienen una invitación para el Tercer Festival de Cine Venezolano en París y para el Festival de Cine Latino en Chicago.

Lea también: Nohely Arteaga: “La belleza tiene que venir de adentro”

Con respecto a los cuidados de su salud, el actor expresa que lo importante es mantener una dieta balanceada, basada en carnes blancas como pescado y pollo, controlar la sal el azúcar. Y en materia de actividades deportivas, confiesa que le gustan las que se realizan al aire libre, en áreas verdes, como trotar, caminar y hacer yoga.

Olivares señala que desde muy joven se ha mantenido en el campo de la espiritualidad, creyente de Dios y la palabra. Fundamentalmente es muy terrenal le gusta mantenerse en armonía con la naturaleza y en contacto con la playa y la montaña.

Si deseas conocer más acerca de este actor te invitamos a escuchar a continuación la entrevista completa:

Fuente: ATS