VIDEO | Imperdible ensalada de lentejas árabes, calamares y yogurt

VIDEO | Imperdible ensalada de lentejas árabes, calamares y yogurt

0 191

Comer sano y sabroso no es difícil, solo hace falta un poco de creatividad y disposición. Aquí te lo demostramos con esta ensalada de lentejas árabes, calamares y yogurt.

Solo necesitas un poco de lentejas que puedes tener previamente cocidas y guardadas en tu refrigerador, pueden ser esas que te sobraron de alguna comida anterior.

Los otros ingredientes son calamares cortados en aros y cocidos, yogurt natural, limón, aceite de oliva, pimienta y sal al gusto. Un plato que puede servirse de entrada o como una cena, liviana, nutritiva y completa.

Lentejas 2

Lee también: Salmón y lentejas marinas (+video)

Recuerda, para tener una vida mas prologada, la alimentación es fundamental. Comer de todos los grupos nutricionales le aporta a tu organismo nutrientes necesarios para retrasar el envejecimiento del cuerpo, energía para enfrentar las actividades de cada día.

Complementa tus comidas con una buena rutina de ejercicios y tu cuerpo te lo agradecerá. Busca papel y lápiz y ponte en plan, veras lo sencilla y rápida. Ademas, te dejamos toda la información nutricional de este plato.

En el video las cantidades necesarias de cada ingrediente y el paso a paso de la preparación de esta deliciosa ensalada de lentejas árabes, calamares y yogurt.

Comentarios