Los corredores siempre piensan y hablan de lo mismo y de lo único que es para ellos importante. Y si aún no lo entiendes nos referimos al correr. Y así queda reflejado en sus mensajes, chats y grupos de WhatsApp.

La cosa es que su extraña forma de entender la vida se refleja en los emoticonos que suelen utilizar. Porque para los corredores tienen significados totalmente diferentes a los del común. ¿O creías que cuando ellos utilizan una cara feliz cuando están hablando de correr, están queriendo utilizar y comunicar una cara feliz?
Pues te contamos que no. Para enterarte sigue leyendo.

También puedes consultar: Conoce las superficies para correr

Jeringuilla. Para ellos no tiene nada que ver con enfermedad, o dolencia. Si unos corredores intercambian mensajes sobre las grandes capacidades de un atleta, y uno de ellos no se fía, enviará al resto una jeringuilla como sinónimo de doping.

Cara con risa y lágrimas. En esto del correr hay una frase muy buena que dice: “Si duele, es que es bueno”, jugando con que el esfuerzo y cómo este genera dolor. Pues eso significa la cara de risa con lágrimas. Para mejorar no solo hay que sufrir, sino que es necesario sentir dolor.

 

Cara con mascarilla. No se trata de nada médico o relacionado con contagios. Ellos suelen utilizar este emoticon cuando se quiere hacer referencia a un corredor o corredora que huele peor de lo normal.

Cara con los ojos X. Así se expresa emoticonicamente el sufrimiento por una lesión, bien causada por el entrenamiento o por la carrera en si.

Cara llorando a chorros. Los runners que lo utilizan en el contexto de correr, de nuevo no quieren expresar nada relacionado con la tristeza. Lo que quieren dar a entender es que han sufrido una tremenda deshidratación. Que sudaban hasta por los ojos.Fantasma. Así se define gráficamente a aquel corredor que siempre dice entrenar duro y fuerte, pero que en las carreras nunca logra lo que ha dicho que va a logra y siempre se inventa excusas.

También puedes consultar: Trail running para los más exigentes

Fuente: www.correryfitness.com