Al llegar las vacaciones, muchas son las opciones que tenemos para divertirnos y por este motivo a veces nos cuesta elegir un solo destino. Para que dejes de dar vueltas hoy te damos unos excelentes datos acerca de un paraíso venezolano llamado Choroní, un pueblito con tradición y quizás uno de los más antiguos de nuestro país.

Fue decretado patrimonio histórico de la Nación ya hace algunos años. Los indios que poblaron todas esas costas lucharon contra los españoles en defensa de su territorio y sus costumbres, muchas de las que aún se mantienen.

Choroní

También puedes consultar: ¡Tiempo de calidad!

Choroní cuenta con algunas de las playas más hermosas del Estado Aragua, entre las más cercanas se encuentran: Playa Grande y Playa El Diario.

¡Llegaron las vacaciones!

Si te decidiste visitar esta hermosa región entonces no pierdas la oportunidad de hospedarte en la Estancia Akelarre, para conocer sus instalaciones y servicios, María Laura García entrevistó a Patricia Asunto.

¿Cuántas habitaciones tiene la posada?
R: La posada es bastante íntima, tiene solo 4 habitaciones dobles. Es más una casa de playa que fue transformada en una estancia, fue el sueño hecho realidad de mi esposo, quien se enamoró de Choroní hace ya 22 años.
Gracias a su tamaño y estructura permite que familias la reserven y puedan compartir en completa intimidad, sin tener que toparse con otros huéspedes que no sean de su familia.

También puedes consultar: Acampar en el Ávila

¿Qué tan cerca está la posada de la playa?
R: En carro a tan solo cinco minutos. Caminando se llega a Playa Grande. Nosotros estamos entre Choroní y Puerto Colombo.

¿Cómo es el servicio de comida?
R: Nosotros ofrecemos desayuno y cena. Por lo general las personas que nos visitan toman el almuerzo en otro lugar por encontrarse en la playa.

¿Cómo reservar?
R: A través de nuestro correo akelarre1997gmail.com

Fuente: Patricia Asunto. Estancia Akelarre.  (0414) 3201342 / (0414) 3167765