Muchas aplicaciones han sido creadas para mejorar el cuerpo, algunas de ellas incluyen ejercicios de alto impacto y otras alarmas para activarte y recordarte la hora en la que tienes que hacer ejercicios. RunKeeper 1

También puedes consultar: Remedios caseros para adelgazar

La mayoría de estas App están destinadas al mundo del Fitness, y este es también el caso de “RunKeeper”, una herramienta programada para hacerte perder peso en muy poco tiempo.

Algunas de las Apps más conocidas no tienen la motivación suficiente como para hacer que sus usuarios lleven a cabo un plan de entrenamiento estructurado que no sólo les permita cambiar su cuerpo, sino también su salud actual. Pero “RunKeeper” presenta funciones impresionantes, te contamos cuáles son.

También puedes consultar: ¿Quieres adelgazar? Bebe té de Moringa

Características de la App RunKeeper

La aplicación nos permite crear un grupo de corredores con el objetivo de poder estimular la actividad de un grupo de usuarios mayor. En ella también se puede establecer el nivel de la actividad, bien sea intensa o moderada, además de la planificación de los ejercicios, mensual o semanal, y ¿por qué no? también diaria.

Esta característica establece un ranking dentro de cada uno de los desafíos, de esta forma seguro que muchos se activarán con el propósito de alcanzar el primer puesto, esto seguro que provocará una intensa quema de grasas en cada uno de los integrantes, pero es importante no obsesionarse.

La App está disponible completamente gratis.

También puedes consultar: ¿Funcionan las técnicas de Mindfulness para adelgazar?

Fuente: Tecno Innovador