Hoy quisimos conocer qué hay detrás del look y bienestar del actor y periodista Jorge Roig Graterol. Host del programa C de Cine todos los domingos por Globovisión. No te pierdas todo lo que nos contó. Jorge

También puedes consultar: Conoce al ultramaratonista Pedro Vera

Running ¿Por qué?
Desde hace unos cinco años encontré un espacio para mí en el mundo deporte, soy corredor. Comencé a correr sin ningún tipo de pretensión, para ese momento vivía en Buenos Aires muy cerca de los Bosques de Palermo, un lugar ideal para practicar esta actividad. Luego de algunos intentos me di cuenta de que sí tenía resistencia y que disfrutaba correr. Después vino la primera carrera y así continué hasta ahora.

¿Cómo es tu alimentación?
Confieso que he sufrido algunos altibajos en el área de la alimentación. No soy de seguir pautas estrictas, pero mi metabolismo me ayuda muchísimo. Me mantengo acelerado por la cantidad de actividades que realizo diariamente. Jorge 2

También puedes consultar: Obra de teatro “Terror”

¿Te encuentras participando en alguna obra en este momento?

Terminé ya el festival de teatro que se estaba presentando en la Caja de Fósforo patrocinada por el Consulado de Estados Unidos. En este momento me encuentro ensayando una obra que estrena en Octubre que se llama “Mis Hijas”.

¿Qué haces mantener el equilibrio emocional?
Estoy aprendiendo a tomarme unos recesos, tengo que aprender a controlar ese punto porque lo que me sucede en la vida afecta mucho mi bienestar y salud. Ver una película me relaja mucho así que intento hacerlo cuando me encuentro estresado o preocupado.

También puedes consultar: Anna Vaccarella: “Estoy de regreso de una montaña muy alta”

Fuente: Jorge Roig Graterol. Twitter: @MrRoig / Snapchat: mrroig / Instagram: @mrroig / Fotografías: Extraída de la cuenta Instagram.