La alimentación debe ser el punto focal de nuestro bienestar. Comer sano te ayuda no sólo a mantenerte saludable sino también a lucir muy bien. Para tratar este tema entrevistamos a Óscar Milano y José Manuel Trujillo, creadores de un emprendimiento llamado La Casserole du Chef.

Este proyecto nace de la necesidad que existe actualmente en el país de formar recursos humanos altamente capacitados en las técnicas del arte culinario.

También puedes consultar: Fundación Keep a Breast

En La Casserole du Chef tienen como finalidad, formar y capacitar, con los más altos niveles de exigencia a los próximos Chef del país. En la academia les otorgan a sus estudiantes todos los secretos detrás del mundo de la gastronomía y las artes culinarias.

Hace dos años que abrieron una sede en Margarita, específicamente en La Asunción, cerca de la casa del Gobernador. Quienes se acerquen a esa zona podrán disfrutar de un restaurante que muestra al público unos platillos con ingredientes autóctonos.

También puedes consultar: Campamento La LlanadaClases

Taller para emprendedores  

El programa para emprendedores gastronómicos fue diseñado con el fin de ser un trampolín entre la idea de tener un negocio y hacerlo. En la academia gracias a nuestros años de experiencia hemos desarrollado ya una metodología que está aprobada a nivel internacional que te permite pasar del dicho al hecho.

Es un taller que consta de ocho clases. Una clase semanal los jueves de tres a seis de la tarde. Es un taller teórico-práctico. La idea es que la gente asista a clases y vaya pasando por cada módulo, se lleve tarea a su casa y regrese a la siguiente clase aplicando lo que aprendió en la pasada.

También puedes consultar: Obra de teatro. La vuelta al mundo en 80 días

Para inscribirse ueden visitar la Página Web: www.lacasseroleduchef.com.ve o comunicándose por los teléfonos (0212) 781.1918 / Correo: direcciongeneral@lacasseroleduchef.com.ve

Escucha la entrevista completa que María Laura García realizó a los chefs Óscar Milano y José Manuel Trujillo.

Fuente: Óscar Milano y José Manuel Trujillo. La Casserole du Chef.