Para enterarnos de todo acerca de esta nueva edición del Maratón Movistar, contamos con la participación de María Luisa De La Terga, Gerente de Publicidad de Telefónica. Ella nos comentará acerca de las novedades de la Tercera Media Maratón y Carrera 10K de Movistar a celebrarse el 6 de noviembre.

También puedes consultar: Primera carrera vertical en Venezuela

En beneficio de la salud 

“En esta oportunidad el reto para nosotros es mucho mayor porque estamos apostando a que se inscriban más corredores”.  “Nos gustaría poder alcanzar los 12mil participantes”.

“Tenemos como novedad la creación de nuestro propio URL: yocorroconmovistar.com.ve”

ruta-media-maraton-y-10k-movistar

También puedes consultar: 4 tips de hidratación para correr mejor

“A través de esta página permitirle a nuestros seguidores, poder acceder a toda la información para saber de la carrera y también para inscribirse”.

María Luisa De La Terga comentó “Aquellas personas que quieran participar tienen hasta el 15 de septiembre para aprovechar la preventa. Nuestra idea es que disfruten de un pequeño descuento”.

También puedes consultar: ¿El porcentaje de grasa te ayuda a correr más rápido?

“La inscripción pasará a Bs. 7.000, al pagar esta cifra estarás obteniendo la camisa, una pieza de mucha calidad y buen hermoso diseño”.

También puedes consultar: 5 consejos para que desarrolles la rutina de correr

¿Cuál será la ruta de la carrera?

La carrera será en una ruta bastante retadora. Arranca desde la Torre de Telefónica y va sentido Este.  Los 10K que se regresan en el Unicentro El Marqués y la Media Maratón continúa hasta Macaracuay hasta empalmar con la Rio de Janeiro.

Escucha la entrevista completa que le realizó María Laura García:

También puedes consultar: Conoce al ultramaratonista Pedro Vera