La actriz Marjorie de Sousa sabe que su cuerpo se enfrenta a cambios gracias a su embarazo, y en este proceso, la venezolana decidió poner manos a la obra y retomar su rutina de ejercicios.

A través de una imagen publicada en sus redes sociales, la prometida de Julián Gil compartió con sus fanáticos cómo se está sometiendo a un estricto régimen de entrenamiento para mantener su figura y recuperar su energía.marjorie-1

También puedes consultar: Famosas que ahora pertenecen al mundo fitness

Ser madre

La Marjorie de Sousa confesó que poco después de que se enteró que se convertiría en madre su cansancio fue creciendo; asimismo, señaló que se tomará las cosas con calma a nivel profesional.

“Debo confesar que una de las cosas que más me costó retomar son mis rutinas de entrenamiento, mi energía estaba súper baja”.

“Soy muy activa y verme así de cansada me desesperaba, pero entendí que es normal en este proceso”.marjorie-2

También puedes consultar: Casi 130 kilos llegó a pesar el cantante J. Balvin

“Tuve que entender que mi velocidad no puede ser la misma ahora, debo estar más tranquila por la salud de mi bebé”, escribió la venezolana junto a la fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Para finalizar, Marjorie aconsejó a todas las mujeres que atraviesan por su misma situación diciéndoles que aunque sí es importante mantenerse en buena forma, tanto por la salud de la madre como por la del bebé.

Es importante que acudan al médico para que éste les indique qué rutina es la más adecuada y así evitar daños o secuelas.

También puedes consultar: Francisco León: “¡Mente sana, cuerpo sano!”

Fuente: Hola Ciudad!