A principios del año 2013 se dio a conocer en nuestro país una nueva tienda, un espacio dedicado a la mujer llamado Ajabú.

Esta propuesta fue creada por Jenny Alvarez y Francoise Viera, ellas fueron quienes crearon una vitrina para jóvenes talentos venezolanos.

Ajabú es hoy en día una galería indetenible que muestra lo mejor de la moda a través de 30 firmas exitosas de diseñadores venezolanos.

En esta ocasión quisimos entrevistarlas para que nos contaran acerca de su unión con FUNDANA para llevar a cabo una galería de moda a la cual llamaron “Manos entrelazadas”.

Este proyecto es posible gracias al trabajo en conjunto con todo el equipo de organizadores y responsable de tan dedicada fundación.fundana

También puedes consultar: ¡Vive! Que igual te vas a morir

¿En qué consiste esta galería de moda de Ajabú?

R: Consiste en un montaje que realizaremos en la Quinta Esmeralda el día 18 de Octubre. Vamos a realizar un concurso y también tendremos a disposición de todos, un Outlet con las piezas de cada uno de nuestros diseñadores.

La idea de este evento es recolectar fondos para los pequeños de FUNDANA ¿cómo? Con la venta de las entradas y las diversas piezas que tendrán en exposición los diseñadores.

También puedes consultar: Segunda edición concurso “Hacedores de Cambio”

¿De qué va el concurso?

R: Les dimos la tarea a todos los diseñadores de crear unas camisas con el Logo de FUNDANA a su libre imaginación. Las camisas serán expuestas a la vista de un jurado, que será el encargado de decidir quién será el ganador.

La camisa ganadora luego será producida en masa, para venderse en la tienda y entregar el dinero recolectado a la fundación.

Si quieres enterarte de más no dejes de escuchar el siguiente audio

También puedes consultar: Lactancia materna: Conoce a los “Super bebés”

Fuente: Jenny Alvarez y Francoise Viera. Galería Ajabú. Twitter: @ajabuvzla / FUNDANA. Twitter: @FFUNDANA