Para difundir información específica de salud y formar ampliamente en el área médica científica de oncología, Pfizer Venezuela crea el micrositio web Campus Oncológico, dedicado a expertos en el ámbito y a estudiantes interesados del país.

A través del portal web Pfizer Pro, los también especialistas en neumología, patología, mastología, y por supuesto, oncología, tendrán la oportunidad de mantenerse al tanto sobre contenido detallado del cáncer de pulmón, cáncer renal y cáncer de mama.

Con esta herramienta digital, que generará beneficio a más de 400 expertos y, que contará con más 200 revistas especializadas en el área médica científica de oncología, se abre un abanico de posibilidades para incrementar la libertad de información y los saberes en Venezuela.

Nuevo micrositio web científico: Campus Oncológico

Consulte además: Huérfanos: Tipos de cáncer que merecen atención

La organización sin fines de lucro, Senosalud, la Sociedad Venezolana de Mastología, la Sociedad Venezolana de Oncología, y el contenido de otras instituciones a nivel internacional, representarán los enlaces que se encontrarán en el Micrositio de Pfizer Venezuela.

El gerente de Unidad de Negocio de Oncología de Pfizer Venezuela, Régulo Rinaldi, habla sobre el nuevo micrositio web:

“En Campus Oncológico ha participado un equipo médico de primera, en la selección y aprobación de contenidos. En este micrositio, de alta especificidad científica, el médico venezolano encontrará información clínica sobre cáncer de mama, de pulmón y renal, con un especial enfoque en lo que se refiere a las guías de tratamiento. Se abre una gran ventana de conocimiento en la formación médica oncológica en Venezuela, pues los materiales ofrecidos por Pfizer Venezuela contemplan las últimas actualizaciones científicas sobre las materias consultadas.”

Consulte además: Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

A su vez, en el micrositio web, existirán Calculadoras Médicas, donde los médicos podrán medir el estadio de los pacientes que padecen cáncer. Desde este enfoque, Rinaldi asegura: “Campus Oncológico permite al médico entrar a esta calculadora, introducir los datos de su paciente y ésta le indica el riesgo para que pueda tomar una decisión terapéutica. También hemos incluido otra calculadora que determina la superficie corporal de paciente, cuya medición es fundamental si se aplica tratamiento de quimioterapia”.

El micrositio web que se incluye en el portal Multichannel Pfizer Pro estas interacciones, agrega a ella, seminarios web a nivel nacional e internacional, confirmando, en este caso, que las investigaciones tendrán la posibilidad de elaborarse en vivo y utilizarse los servicios exclusivos.

Fuente: NPS. Pfizer Venezuela.