Si sientes que estás en una relación tormentosa, este libro es para ti. El amor no duele es el primer manual para darle un sentido a la vida más allá del amor. Está dirigido a todas aquellas mujeres atrapadas en una relación sin sentido.

También puedes consultar: Libro: Alimentación Bio-Compatible

El amor no duele es una obra que busca que todas aquellas mujeres que están apegadas a una relación que no las hace felices, logren desprenderse de ese sentimiento dañino. el-amor-no-duele

A diferencia de otros libros, no trata esta dependencia tóxica como un trastorno afectivo ni como una enfermedad.

También puedes consultar: Libro: Vitaminas y minerales…Todo y mucho más

Aunque amar y ser amada, igual que amar sin ser correspondida, depende en gran medida, de la suerte, una mala relación puede transformarse en algo positivo si aprendemos a canalizar de forma asertiva toda esa pasión y ansias de vivir.

De eso trata este libro, de construir una vida interesante, relevante y satisfactoria, superando aquellas relaciones que no están a nuestra altura. De conquistar la libertad necesaria para conocer otras formas de amor, empezando por el amor propio.

También puedes consultar: Libro: Una brújula en el caos. La conciencia tomando el timón Vol. 3

La autora nos ofrece tanto un enfoque teórico como práctico de una materia que, por desgracia no la aprendemos en los centros educativos: una buena educación afectiva.

Fuente: La casa del libro