La cantante Kesha Rose Sebert, reconocida como Kesha, afirma que el productor musical, Dr. Luke, ejerció tanta presión sobre ella, para hacerla bajar de peso que su salud entró en zona de peligro. “Estaba sometida a una fuerte presión para que perdiera peso. Traté de conseguirlo, y casi me mato en el intento”, reveló a New York Times.

La también rapera y compositora dejaba de comer para lograr bajar de peso, debido a la imposición del cantautor, dueño de la discográfica con quien sostiene un contrato.

Kesha contra Dr. Loke

Lea también: Conoce las imperfecciones de tus famosos favoritos

Sin embargo, esta no ha sido la única problemática que se ha suscitado entre los talentos de Estados Unidos; una batalla legal los mantiene en enemistad tras una acusación de abuso sexual y emocional de Kesha sobre el Dr Luke.

El artista, por su parte, negó la procedencia de estos hechos, y explicó que se trata de una campaña para atentar contra su imagen. El equipo legal del Dr. Luke se encargó de pronunciarse ante las acusaciones: “Ese artículo es parte de una campaña coordinada por Kesha para engañar al público, retorcer los hechos que han sucedido a lo largo de los últimos dos años y ganarse la simpatía del mundo. Continúan lanzando acusaciones falsas en la prensa para perjudicar a nuestro cliente. La realidad es que hace ya dos años, Kesha eligió, de forma totalmente libre, no proveer a su sello con nuevo material. Kesha siempre ha sido libre de seguir trabajando en su música, y podría haber lanzado un álbum hace tiempo si hubiera querido. Se exilió ella misma”.

Lea también: Famosos con trastorno bipolar

kesha

Entre tanto, Kesha busca la anulación de la resolución que le ordena cumplir con los términos dispuestos por la discográfica. Para ello, develó un recurso ante el juzgado de Nueva York, en Estados Unidos. No obstante, el Dr. Luke aseguró que la intérprete ha cumplido con su sello, Kemosabe Records, tras dos álbumes de los tres exigidos en la firma.

El origen de la situación surge cuando Kesha rechaza la interpretación de canciones que poseen contenido sexista.

Fuente: Caracoltv.com