Muchas veces y de forma inconsciente gastamos tiempo valioso tratando de convertirnos en algo sin siquiera haber curado nuestros propios maltratos internos, lo cual nunca nos permitirá avanzar. Verónica Noguera, instructora de meditación del Sonido Primordial, explicó que hay una técnica sumamente efectiva para aliviar tanto el cuerpo como la mente llamada: Sanación Energética.

La Sanación Energética es un sistema terapéutico que utiliza una gran variedad de técnicas para limpiar, reparar, realinear y revitalizar el campo energético humano. El flujo natural de la energía nos lleva hacia la salud perfecta, pero cuando encontramos dificultades para alcanzar lo que queremos, nos negamos a experimentarlo y esto trae como consecuencia estrés y bloqueos en nuestro campo energético conocido como Aura, drenando así nuestra vitalidad, creando infelicidad, sufrimiento en general y como consecuencia, aparece la enfermedad.

Con la asistencia de la Sanación Energética, los bloqueos serán guiados hacia la luz, para luego ser eliminados. El proceso facilita la resolución consciente de conflictos en la vida y permite la sanación en todos los niveles, promoviendo así bienestar físico, emocional, mental y espiritual.

Lea además: Conoce los beneficios de la acupuntura

Más usos 

Las enfermedades pueden ser tratadas con medicamentos pero para que sean curadas es necesario descifrar la raíz, que bien puede ser estrés, angustia, ansiedad o ira. En el caso de no encontrarla, es muy posible que regrese el malestar físico. Básicamente, la sanación trata de transferir energía al campo energético para limpiarlo y hacerlo vibrar a una frecuencia superior.

Todos las enfermedades se originan primero en un campo energético

Patologías que se pueden tratar 

– Trastornos y molestias corporales

– Disfunciones metabólicas

– Lesiones orgánicas

– Dolores, crónicos y agudos

– Bloqueos energéticos

– Tensiones musculares y nerviosas

– Estados de perturbación emocional

– Depresión

– Falta de vitalidad

– Nerviosismo y ansiedad

– Insomnio y estrés en sus varias manifestaciones

Si quieres contactarte con ella y poner en marcha una mejor vida participando en sus talleres, puedes hacerlo ingresando a www.veronoguera.com o a través de su número telefónico: (0424) 292.92.11