Ejercicios para bíceps, hombros y espalda

Ejercicios para bíceps, hombros y espalda

Redacción A Tu Salud

Existen muchas zonas del cuerpo que nos gustaría mejorar, entre ellas se encuentran los bíceps, hombros y espaldas. Por ello hoy queremos mostrarte una rutina ideal para tornear estas tres importantes zonas.

También puedes consultar: Rotaciones para bíceps, hombros, tríceps y espalda (Video)

Si quieres saber cuáles ejercicios serán, no dejes de ver el siguiente video. En el la especialista en temas de salud, María Laura García y el asesor físico, Glen González te mostrarán cómo hacerlos.

También puedes consultar: VIDEO | Una rutina de ejercicios para comenzar la semana

Ejercicios para bíceps, hombros y espalda

Ejercicio 1 / Hombros. Para realizar este ejercicio necesitarás unas ligas, elige unas que tenga cierto nivel de dificultad para ti.

Busca un lugar donde fijar las ligas y comienza a estirarlas flexionando los brazos hacia atrás, recuerda mantener las muñecas alineadas al hacer el movimiento.

Este ejercicio sirve para trabajar la fuerza de la cara posterior de la musculatura del hombro. Realizar de tres a cuatro series de 16 a 20 repeticiones.

También puedes consultar: VIDEO: Cuádriceps con variaciones

Ejercicio 2 / Palancas para bíceps. De igual forma deberás trabajar con las ligas, pero esta vez de forma invertida. Para realizar el ejercicio parte de la base de una palanca y ejerce fuera hacia arriba para estirar la liga.

En este ejercicio se trabaja la musculatura del bíceps. Realizar de tres a cuatro series de 20 a 30 repeticiones.

También puedes consultar: Bíceps: Luce unos brazos de acero

Ejercicio 3 / Espalda. Para tonificar esta zona del cuerpo nada mejor que el tradicional remo.

Realizando este ejercicio se tonifica la musculatura de la espalda, una zona difícil de trabajar, pero que con constancia se puede lograr. Realizar de tres a cuatro repeticiones de 16 a 20 repeticiones.

También puedes consultar: Endurece tus piernas con estos ejercicios

Fuente: ATS / Glen González 

Comentarios