Alimentos para un vientre plano

Alimentos para un vientre plano

Para tener un vientre plano debemos cuidar lo que comemos. Por eso nuestra dosis de hoy te muestra cuáles son los mejores alimentos para lograrlo.

No se trata solo de comer alimentos para tener el vientre planito, sino también de evitar consumir aquellos que no son saludables para nosotros, como por ejemplo: azúcar, fritos y refrescos.

Es importante destacar que existen alimentos 100 % saludables que, sin embargo, nos originan gases y hacen que nuestra digestión sea más lenta, entre ellos se cuentan el brócoli, cebolla, ajo y coliflor. Esto quiere decir que debemos controlar su consumo, hacerlo con conciencia.

Lea también: Propiedades y beneficios de la espinaca

Entonces, sin más preámbulos aquí los alimentos recomendados:

  1. Manzanas: la piel de la manzana contiene componentes quemagrasa.
  2. El cambur o banana: además de ser rico en potasio, previene la retención de líquidos y regula el sodio.
  3. Frutos rojos: son bajos en azúcar y poderosos antioxidantes, además, mejoran el sistema digestivo.
  4. Pepino: es un maravilloso desinflamatorio.
  5. Té verde: excelente aliado de la digestión  y antioxidante que además ayuda a reducir la grasa del cuerpo y bajar de peso.
  6. Pescado: los más recomendados son el salmón y el atún; aportan vitaminas, proteínas y minerales que ayudan a acelerar el metabolismo.
  7. Lechosa o papaya: excelente para la digestión gracias a sus propiedades antiinflamatorias y la fibra.

Es increíble cómo tenemos a la mano alimentos ideales para mantener nuestra salud y además el vientre plano. A veces gastamos mucho dinero en suplementos para lograr este objetivo, cuando podemos invertirlo en una alimentación más sana y, además, desarrollar hábitos nutricionales que nos permitan alcanzar la armonía entre cuerpo y mente.

Incluye en tus comidas estos alimentos para que muy pronto puedas ver los resultados, no solo con un vientre plano, sino en los diferentes beneficios que un estilo de vida saludable aporta a nuestra salud y bienestar.

Comentarios

Artículos Similares