Gran Bono de la Salud

Gran Bono de la Salud

0 130

Redacción A Tu Salud

Para conocer cómo será este año “El Gran Bono de la Salud” entrevistamos al gastroenterólogo, oncólogo y Presidente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, el Dr. Cono Gumina en conjunto con la Lic. Morella Ramírez, Gerente General de también de esta prestigiosa Sociedad.

Ellos serán los encargados de comentarnos todo acerca de las novedades que trae consigo una iniciativa que lleva muchos años ayudando  a quienes más lo necesitan.

También puedes consultar: Conoce la fundación I Love Venezuela

Recordemos que el dinero recolectado en este evento forma parte de los fondos que la Sociedad Anticancerosa de Venezuela obtiene para seguir desarrollando esta maravillosa labor humanitaria y de salud.

La Lic. Morella Ramírez nos explica que “el papel de la sociedad ha estado presente en el país desde hace 50 años, trabajando de forma ininterrumpida en esta recolección de fondos para la Sociedad Anticancerosa y que gracias al buen corazón de todos los venezolanos hemos alcanzado la meta propuesta y sabemos que este año no será la excepción”.bono-de-la-salud-1

También puedes consultar: Baños termales: Combaten el rápido envejecimiento

¿Dónde podemos adquirir el Bono?

R: El Bono ya está a la venta en las principales entidades bancarias del país. La red de bancos como siempre ha sido y siguen siendo unos aliados muy consecuentes.

Contamos también con el apoyo de las Librerías Tecni-Ciencias a nivel nacional, además de otra tienda como Vestimenta.

¿Se puede adquirir a través de la Página web?

R: Pueden acceder a través de nuestro sitio web: sociedadanticancerosa.org.ve y pagar por medio del sistema uno, dos, tres, pago. Este sistema permite pagar el costo del Bono en línea.

¿Cuál es el costo del Bono este año?

R: Tiene un costo de 500 Bs. Un monto bastante accesible para todos.

Premios del Gran Bono de la Salud

Como todos los años la Sociedad Anticancerosa de Venezuela trae consigo tres grandes premio, estos son:

  • Primer premio: la persona que salga sorteada tendrá la oportunidad de ganar un viaje a Curazao, que incluye pasaje aéreo y alojamiento por dos noches, válido para dos personas.
  • Segundo premio: es un paquete todo incluido para los Roques con el boleto aéreo y el hospedaje por tres días y dos noches para dos personas.
  • Tercer premio: un celular Huawei P8 más una moto.
  • Cuarto premio: otro celular marca Huawei G7 más un mercado por un año de bolívares 15mil mensual.

También puedes consultar: ¿Pensando en tener un bebé? Acude a la consulta pre-concepcional

Fuente: Dr. Cono Gumina, Gastroenterólogo, oncólogo y Presidente de la Sociedad Anticancerosa / Lic. Morella Ramírez, Gerente General de la Sociedad Anticancerosa

Comentarios