LLegó la Navidad y  para mantener tu cuerpo activo y saludable, aunque te pueda dar un poco de pereza, debes hacer ejercicios diariamente. Sin embargo, puedes encontrar una actividad motivante y efectiva que te ayude a vivir un estilo de vida más sano.

También puedes consultar: Gadgets tech que debes conocer

Te compartimos una lista de actividades que puedes realizar sin tener que gastar mucho dinero y que pueden darte una perspectiva más divertida sobre una vida sana llena de ejerccios y buena alimentación, para que la pongas en práctica aún en Navidad. ejercicios

Aquí los cuatro ejercicios más divertidos
Correr al aire libre

Uno de los ejercicios más efectivos, si lo que buscas es bajar tu porcentaje de grasa corporal. Sin embargo, hacerlo en una caminadora puede volverse monótono. Una pista pública de carreras o un circuito resultar una buena opción para mantenerte enfocada.

Jugar con tu mascota

Convierte el tiempo al lado de tu mascota en un momento inolvidable. Lleva contigo una pelota o un frisbee y cuando le pidas a tu mascota que vaya por el juguete, realiza cinco sentadillas o jumping jacks.

Mientras más lejos lances el juguete, más tiempo tendrás para realizar las repeticiones necesarias.

También puedes consultar: Conceptos básicos para los amantes del fitness

Bailar

Uno de los ejercicios más divertidos y efectivos. Para sacarle el mayor provecho, es importante que seas capaz de aumentar tu actividad cardiovascular y la mantengas por al menos unos cinco minutos.

Elige tus dos canciones favoritas con el mejor ritmo para bailar y deja que la música te lleve. Después de bailar dos canciones, toma un descanso de un minuto y vuelve a elegir dos canciones hasta que hayas completado una rutina de 30 minutos.

Arma tu propio circuito

Elige cuatro puntos que formen un círculo o un cuadrado y en cada uno realiza un ejercicio en particular.

Por ejemplo, si estás en un parque, realiza 15 jumping jacks junto a un árbol, luego corre a una banca y haz 15 flexiones de tríceps, después haz 20 sentadillas junto a algún arbusto y finalmente realiza 15 desplantes al lado de alguna fuente o escultura.

También puedes consultar: Ejercicios para lucir un cuerpo de superhéroe

Fuente: Glamour