5 momentos que reflejan Navidad

5 momentos que reflejan Navidad

En Navidad la familia celebra unida; los pequeños detalles y la cocina suelen ser los protagonistas en esta época. Entre la decoración y la comida se encuentran las emociones que compartimos en estos días de amor y gratitud.

El equipo de Inspirulina adora la Navidad, es por ello que quisimos resumir en cinco diferentes detalles esos momentos que dan paso a la celebración y la alegría.

  1. Decoración: no solo se trata de decorar el árbol, sino que los detalles son importantes: velas, servilletas, utensilios, cojines y otros adornos enmarcan la festividad. ¡Úsalos todos! En la sala, la cocina, tu habitación y el baño, incluso si tienes jardín.
  2. Colabora en la cocina: es el lugar perfecto para reunirnos, entre los deliciosos aromas y sabores. Participa en la preparación de los platos típicos y llénate de felicidad.
  3. Únete al brindis: prepara un buen discurso, piensa en tus deseos y sueños e integra al resto de tus familiares y amigos en ellos.
  4. La cena: no lo hagas solo, trata de unirte a tus amigos y familiares, la cena de Navidad o la de Año Nuevo es muy importante y puede volverse nostálgica. Es mucho mejor estar acompañado.
  5. Disfruta de los cócteles, la compañía y la comida.

La época de Navidad es sin duda una de las más bonitas del año; no es solo festejar sino que también representa el cierre de un ciclo que concluye junto con el año y la apertura de nuevas oportunidades.

Escribe tu lista de metas y nuevos sueños, disfruta de compartir con tus seres más queridos y  llena tu memoria de maravillosos momentos.

Para terminar este post, queremos dejarte esta receta supersencilla para que sorprendas a todos con un rico cóctel y comiences desde ya a vivir este último mes del año.

Lea además: Cupcakes crujientes de chocolate y quínoa

Cóctel de chocolate:
  • 6 yemas de huevo
  • 2 tazas de azúcar
  • 1 litro de leche
  • 300 ml de ron
  • 3 cucharadas de café instantáneo
  • Chocolate en polvo

Preparación

Blanquear las yemas de huevo e incorporar el azúcar, llevar a cocción junto a la leche e ir removiendo.

Al momento de hervir, agregar el café y el ron, retirar del fuego y dejar que enfríe, servir espolvoreando el chocolate. ¡Disfruta!

Comentarios

Artículos Similares

0 52
Nuevo-año

0 92