Libro ¡Toc toc! Mi vida obsesivo-compulsiva

Libro ¡Toc toc! Mi vida obsesivo-compulsiva

0 249

Redacción A Tu Salud

Para hablar de este interesante libro contamos con la compañía de Renee Zafrany representante del escritor Salomón Hayon, quien en la actualidad está presentando a los medios su más reciente libro titulado “¡Toc toc! Mi vida obsesivo-compulsiva”.

También puedes consultar: Para preservar la salud en tiempos de crisis, trabaja tus emociones

Hayon es un psicólogo clínico venezolano residenciado en Costa Rica, graduado Magna Cum Laude en Medicina General en la UCV y Summa Cum Laude en Psicología Clínica en la Universidad Latina de Costa Rica.

Posee una amplia experiencia como psicólogo clínico, enfocándose particularmente en el tratamiento de paciente con adicciones, TOC, así como trastornos ansiosos y depresivos.

También puedes consultar: El entrenamiento no emocional ayuda al cerebro a regular las emocionesobsesivo

¡Toc toc! Mi vida obsesivo-compulsiva

“Este libro puede servir de guía y de ayuda para todas las personas que poseen la condición de trastorno obsesivo compulsivo”, aseguró la representante.

¿Cuántos años tiene tu hijo y qué es lo que trata de contar en el libro?

R: Salomón tiene 32 años de vida, es médico graduado en la Universidad Central de Venezuela y también es psicólogo clínico. Él trata de contar en su publicación cómo vive y lucha contra esta condición TOC que padece.

También puedes consultar: Cómo expresar sentimientos y emociones en la vida de pareja

¿Cuándo fue diagnosticado el Dr. Salomón?

R: Fue diagnosticado a los 22 años de edad, a pesar de que siempre tuvo manifestaciones en toda su infancia. Salomón posee una obsesión por realizar todas las tareas con la mayor perfección posible. Siempre fue de exigirse a si mismo más de lo que era capaz de dar.

Para enterarte de más no dejes de escuchar el siguiente audio.

Fuente:  Renee Zafrany. Promotora del Libro  “¡Toc toc! Mi vida obsesivo-compulsiva”

 

Comentarios