Los días de Navidad son propicios para la reflexión. Muchos de nosotros hacemos un repaso de lo que ha sido nuestro año y comenzamos a crear en nuestra mente y corazón nuevas metas, para aprovechar las nuevas oportunidades que se nos brindarán.

Con frecuencia en esta época hacemos un balance y reagendamos nuestros objetivos al tiempo que agregamos nuevo sueños por cumplir. La espiritualidad, el amor y la conciencia son claves para dar inicio al nuevo ciclo que inicia con la llegada de un nuevo año.

Para fomentar nuestra conciencia y fortalecer nuestra espiritualidad debemos enfocar nuestra mente y corazón en la práctica de actividades sanadoras, que nos ayuden a cerrar heridas y a sintonizar con nuestros deseos.

Lea también: ¡En diciembre come sin arrepentimientos!

Por eso hoy queremos brindarte algunas palabras que son herramientas claves para mantener nuestros pensamientos enfocados y vibrar en la misma onda de aquello que queremos lograr.

  1. Disfrutar el momento: aprende y practica el estar presente en el aquí y el ahora, es la forma más eficaz de aprender y disfrutar cada situación que se nos presenta.
  2. Ríe: encuentra cada día un motivo para sonreír, verás con facilidad que a diario tenemos miles de razones.
  3. Paz: atesora momentos de paz y tranquilidad, ya sea en soledad o compañía procura tener momentos de mucha paz.
  4. Gratitud: para vivir en abundancia es necesario ser agradecido, apreciar lo que tenemos, nuestros amigos, familia, trabajo e incluso nuestros bienes.
  5. Cree: piensa en positivo, mantente en enfocado en tus sueños y siempre cree que puedes lograrlos. ¡Cree en ti mismo!

La alegría y la magia de la Navidad se manifiesta en cada detalle, cada vez que compartimos con nuestros seres queridos. Estas fechas las vivimos siempre al máximo. Llevemos esa pasión de la Navidad a nuestro día a día y que esa magia no se quede solo en las fiestas, sino que forme parte del nuevo año que comienza.

Lea también: 5 frases para el empoderamiento femenino