Fundadown presenta su calendario 2017

Fundadown presenta su calendario 2017

La asociación civil sin fines de lucro, Fundadown Venezuela, presentó su calendario 2017, “Valores que Inspiran”, el cual cuenta con la participación de importantes figuras venezolanas con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a la institución.

Entre los invitados que participaron en el calendario figuran Shia Bertoni, Mariela Celis, Román Lozinski, Karina, Víctor Drija y Dayra Lambis.

fundadown

La campeona de Tenis de Playa Patty Díaz, también participó en la actividad y expresó que fue una gran experiencia haber formado parte del calendario y que sin duda alguna volvería hacerlo, “agradecida y bendecida por haber sido parte de esta hermosa labor”, dijo.

“Gracias a @fdownvenezuela por permitirme crecer a su lado y ser parte, la familia lo es todo y no es necesario tener un niño Sindrome de Down para sentir su amor y ser parte, juntos de Fundadwon somos una familia extendida”, colgó en su cuenta Instagram Shia Bertoni.

fundadown

Con este producto institucional se busca comunicar la labor de Fundadown, así permitirse generar ingresos para garantizar el desarrollo constante de los programas institucionales e impulsar a más de 800 niños con esta patología.

Ana Beatriz Villegas, presidenta de la fundación, destacó que más allá de recaudar fondos, se trata de un recurso que apunta a la familia como centro de la sociedad para lograr una convivencia sana y respetuosa.

 

Lo titulamos “Valores que inspiran” ya que los valores son los principios fundamentales por los cuales nos identificamos unos con otros para lograr todas nuestras metas y nuestros propósitos

 

El calendario se puede adquirir directamente en las oficinas de Fundadown y para envíos al interior del país los interesados pueden comunicarse al (0212) 514.70.75, o por medio del correo fundadown@gmail.com así como sus redes sociales Twitter e Instagram: @fdownvenezuela; Facebook: Fundadown Venezuela Oficial.

Comentarios